Espectáculos
Joaquín, el niño de las tortas mandó al frente a Wanda Nara
Wanda Nara volvió a la Argentina para pasar las fiestas, inaugurar su local de cosméticos y celebrar su cumpleaños y el de su hijo Constantino.
Hace un tiempo ella se había contactado con Joaquín Nahuel, el niño que se volvió viral por hacer tortas, y ella misma le había encargado una torta para festejar el cumpleaños de su hijo cuando llegaran al país.
La empresaria también le había dedicado unas palabras al joven pastelero: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más".
Lo cierto fue que ayer la diva le celebró el cumpleaños número 11 a Constantino López en su mansión de Nordelta y todos esperaban ver la torta de Joaquín a la hora de soplar las velitas.
Sus seguidores no lo dejaron pasar y comenzaron a preguntarse qué había pasado con aquel acuerdo que habían hecho en las redes. Wanda Nara no respondió pero Joaquín si: "No me contestó Wanda por eso yo no hice nada" escribió el pequeño.