Espectáculos
Gran Hermano 2022: Primera Gala de eliminación
El público se encargó de votar y decidir los destinos de Tomás, Marcos y Agustín. Finalmente, anoche Santi del Moro comunicó que con Marcos continuaba en carrera, ya que era el que menor porcentaje negativo había cosechado entre los tres. Esto inició la votación del público entre Tomás y Agustín que eliminaría del Gran Hermano a uno de ellos
El público decidió
Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, se llevó los votos del público para abandonar la casa.
Ver esta publicación en Instagram
Tomás generó mucho revuelo en la casa de Gran Hermano por haber formado parte del grupo “Los monitos”, el cual también estaba integrado por Juan, Nacho y Martina.
En los seis días que estuvo encerrado en el reality, se lo pudo ver creando estrategias a todas horas con sus tres compañeros de grupo.
Cabe destacar que Martina podría haberlo salvado de la placa, pero por una cuestión de juego, decidió salvarlo a Alfa, de manera que Holder siguió en la placa de los nominados hasta la gala de eliminación.
Finalmente el público decidió que con el 59,4% de los votos Holder debía abandonar la casa, y en su primera despedida abrazó a Martina, Juan y Nacho, quienes lloraron y se lamentaron por su eliminación, y él le dio unas palabras a su grupo: “Los voy a extrañar, quiero que sigan. ¡Estén fuertes hasta la final!”.
Mientras tanto, los otros jugadores de Gran Hermano festejaron y celebraron que Agustín quedó en el juego.
“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos, a pesar de que después tomé un grupo. En algún momento de la casa hablé con todos. Fue un juego bien o mal, me divertí, jugué como pude. Y bueno loco, sigan pudriéndola, sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran”, le dijo Tomás a todos los jugadores que lo despidieron.