Espectáculos
En PH, Lizardo Ponce sobre la aceptación de uno mismo: "Me saqué la mochila injusta que cargaba"
Lizardo Ponce visitó el piso de Podemos Hablar y relató la experiencia de contarles a sus papás que era gay a los 20 años. Además de haberlo apoyado en lo profesional, tanto para estudiar periodismo como para venirse a Buenos Aires, también afirmó que lo acompañaron en el proceso de poder mostrarse cómo él quería ante la mirada de los demás.
"Mis papás me acompañaron mucho en el proceso de aceptarme tal cual soy", comenzó el periodista durante su descargo en el punto de encuentro y afirmó que tuvo que ver directamente con su sexualidad.
“Me resultaba muy difícil tener que sentarme a contar algo que nadie vino y se sentó a contármelo a mi. También me costaba porque no sabía cómo se lo iban a tomar. Sabiendo que contaba con todo su amor y todo su apoyo el miedo estaba", agregó el también influencer.
Motivado por esto, y también por el temor de que su familia sufriera por la mirada ajena, decidió ir a terapia y buscar la manera de contárselo, en primer lugar, a ellos dos. Buscando estrategias decidió invitarlos a una sesión y decirlo.
Ver esta publicación en Instagram