Espectáculos
El enojo de la China Suárez porque la despertaron de la siesta
“¿No se pueden ir a otro lado a charlar, la conc… de su madre?”, le gritó la actriz a sus compañeros y los escrachó en Instagram.
Por Telefe Córdoba
Espectáculos: El enojo de la China Suárez porque la despertaron de la siesta
Grabar tiras de ficción implica muchas horas de trabajo, por eso muchos actores y actrices aprovechan los intervalos para descansar. La China Suárez estaba intentando dormir una siesta cuando fue interrumpida por sus compañeros de grabación y ella se enfureció.
“No se puede dormir tranquila”, escribió la actriz en Stories de Instagram y le gritó a sus compañeros Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez.
“¿No se pueden ir a otro lado a charlar, la conc… de su madre?”, dijo la actriz enojada, y agregó: “¡Dale, boludos! ¡Hacen una reunión acá en la puerta, mierdas!”.