Espectáculos

El Cosquín Rock prepara la valijas, España espera

La incursión europea tendrá en España su debut los días viernes y sábado próximos. El escenario del Marenostrum en Fuengirola, cerca de Málaga, recibirá la propuesta cordobesa que lidera el empresario José Palazzo.
Por Telefe Córdoba

El Cosquín Rock prepara la valijas, España espera | Espectáculos
Espectáculos: El Cosquín Rock prepara la valijas, España espera

El también abogado y músico dice encontrarse invadido por la emoción ante tamaño desafío. “El predio da al mar, es una maravilla” , contó en diálogo con Cadena 3.


“Es increíble lo que está sucediendo. Será histórico. Tenemos un acuerdo a largo plazo para producir el festival acá, en esta ciudad costera, pegada a Málaga, en un lugar único. En 25 años de carrera nunca pude ver una cosa de semejante belleza " , agregó.


Ciro y Los Persas y los españoles Leiva y Robe (líder del grupo Extremoduro), junto al trío Ciclonautas, integrado por un dúo del país vasco y un rosarino, serán las figuras principales de la grilla. Palazzo precisó que habrá protocolo sanitario, en el que se diferenciarán los sectores de espectadores de pie, sentados o con mayor distancia de acuerdo a si están vacunados o no, o si quieren realizar el testeo .

Foto: El Diario de Carlos Paz.