Espectáculos
El cordobés del "curriculum a mano", en el programa de Santiago del Moro
Carlos Duarte hoy trabaja en una fábrica de vidrios y en poco menos de un año ya consiguió un ascenso. Es feliz con su trabajo y un eterno agradecido a Eugenia, quien con su actitud solidaria le cambió la vida.
En el programa de Santiago del Moro -Telefe Córdoba- Carlos y Eugenia no se hicieron millonarios, después de una serie de preguntas arriesgaron en lugar de plantarse y se fueron con 30 mil pesos, a dividir entre ellos.
Si se hubiesen plantado, se iban con 130 mil pesos, pero ellos prefirieron arriesgar y se llevaron los 30 mil pesos. La última pregunta ya es por 180 mil pesos. "¿Cuál de los siguientes países no formó parte del boicot antisoviético y participó en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980?". Las opciones eran Argentina, Canadá, Brasil o Estados Unidos.
"Vos todavía no habías nacido", le dice su "salvadora". "Yo no tengo idea", admite él. La salida es recurrir a Fito Frati, el ex participante del programa que detrás de cámara había firmado un contrato confeccionado por la producción para ayudarlos. Fito fue otro de los participantes que conmovió con su historia fue fotógrafo famoso, trabajó con estrellas, pero se quedó en la calle y llegó a ganar en "QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO", 500 mil pesos.
Fito se pone de pie. "¿Estás confiado?", pregunta el conductor. "Por una cuestión sociopolítica, para mí fue Argentina", responde. "Para vos Argentina. Pero no estás 100% seguro", dice Del Moro. "Una cuestión sociopolítica, por eso", insiste Fito. "Tienen otro comodín también, por si lo quieren usar", es la última puesta en duda sobre esa respuesta. Pero Carlos confía en lo que dice su comodín y responde "Argentina".
La respuesta es incorrecta, Carlos y Eugenia se van con 30 mil pesos, pero más allá del dinero, contaron una vez más una historia de solidaridad y superación, que emociona a Del Moro y a todos los televidentes de Telefe.
MIRÁ TAMBIÉN
"Hizo un Currículum Vitae a mano para buscar trabajo y emocionó"
Hace un año hizo un CV a mano, consiguió trabajo y ya consiguió su primer ascenso