Espectáculos
El actor que hizo de El Potro Rodrigo fue denunciado por violencia de género por su ex pareja
Rodrigo Romero, el albañil cordobés que personificó a Rodrigo Bueno en la película El Potro, lo mejor del amor, fue denunciado esta semana por su ex mujer Macarena Vega, por violencia de género.
La denuncia fue ratificada en el Ministerio Público y Fiscal de Córdoba este lunes y por eso se dispuso una restricción perimetral para el devenido actor que "vive en Almagro" pero viaja a Córdoba permanentemente para ver a sus hijos.
Macarena relató que su ex la llamó y le dijo que iba a llevar a su hijo, quien había pasado unos días junto a él en Buenos Aires.
Romero la invito a charlar en el auto y ella le dijo que no. "Él se tocó la cintura como si tuviera un arma. La agarró del brazo, la hizo sentar en la vereda: 'Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mío', le dijo. La tiró al suelo y comenzó a ahorcarla. Luego le pegó piñas en la cara y la volvió a ahorcar. Le dijo: 'Hija de puta, vos me vas a cagar denunciando. Te voy a matar'", relató el periodista Angel de Brito.
Además, en la demanda, la mujer dijo que un hombres que pasaba por allí la ayudó y pudo liberarse de él. En tanto, ratificó que su ex suegra, es decir la mamá del actor, estaba en la esquina mirando todo y que en determinado momento le dijo a su hijo que "la deje".
Durante el rodaje del film, Romero tuvo un romance con Jimena Barón, actriz que se puso en la piel de Marixa Balli.