Espectáculos
Con 66,82% de share, Susana Giménez cerró un año líder en audiencia
Este domingo Susana Giménez finalizó esta nueva temporada de su ciclo en Telefe, con un show impactante y fue lo más visto del día con 66,82% de share y 11,86 puntos de rating. Superó al #2 en +157% y al conjunto de los 6 canales competidores de TV Abierta en +101%.
Susana Giménez, en su esperado regreso a la TV en 2024, conquistó a las audiencias por el despliegue que brindó en cada emisión y la calidad de sus contenidos. Fue líder en todos los targets, #1 en su franja cada domingo, con un promedio de 64,02% de share y 11,98 puntos de rating.
Este último Big Show del año contó con la presencia de una de las artistas argentinas que triunfa en todo el mundo: Tini quien mantuvo una charla íntima con Susana en la que hablaron de todo, y además interpretó cuatro de sus temas más exitosos. La propia Tini también fue sorprendida por la producción de Susana Giménez con Chris Martin, quien grabó recientemente una canción y le dejó un saludo en español.
Susana tuvo además la visita de Santiago del Moro. Junto al conductor de Gran Hermano, Susana entró en la casa más famosa del país y saludó a los competidores que no podían creer estar hablando con ella.
La gran anfitriona también se sintió conmovida en su última noche. No sólo por el cariño del público, sino por el reencuentro que pudo vivir 50 años después con uno de los personajes más célebres de su carrera, La Mary. En un mano a mano asombroso, el primero que se hace con Inteligencia Artificial en la TV argentina, Susana abrió su corazón y demostró por qué sigue siendo una de las grandes divas de nuestro país.
También el ciclo fue éxito en digital con El Stream de Susana con la conducción de Nacho Elizalde, Sofía Gonet "La Reini" y Pablo Agustín, cada domingo en vivo desde el canal de YouTube Telefe. En sus 12 emisiones alcanzó a más de +900K usuarios únicos, con un pico de 100K personas en simultaneo. En redes sociales acumuló 281.5M de video views.
Fue una gran noche para despedir un año de grandes invitados, shows espectaculares, premios millonarios, humor, diversión y el estilo único de la Número Uno de la TV argentina.