Espectáculos
Brenda Gandini, furiosa con las fiestas que hace su vecino Federico Bal
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están en Mar del Plata haciendo la obra de teatro “Desnudos” y son vecinos de Federico Bal en un barrio privado. En las últimas horas se filtró un audio de WhatsApp que la actriz le envió al hombre que le alquila la propiedad quejándose de los ruidos hasta altas horas de la noche del hijo de Carmen Barbieri.
“Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las dos de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta”, comienza el audio de Gandini que pasaron en el programa Intrusos.
“No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar, ¿entendés lo que te digo? Necesito hablar con alguien que me dé la seguridad de que también en la seguridad no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las cuatro de la mañana para que hagan silencio”, agrega furiosa la actriz.
Luego de contar que su marido tuvo un inconveniente con Bal, Brenda relata las malas experiencias que tuvo en otras propiedades: “Me parece que no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero”.
“No lo hagas en un barrio familiar, menos cuando tenés una familia al lado que trabaja, como todas las familias acá del barrio que tienen hijos y que les molestaría que una persona esté poniendo música y gritando hasta las seis de la mañana. Necesito hablar con alguien para resolverlo porque si no vamos a terminar muy mal de verdad”, concluye la actriz.