*

Diversidad

Portada  |  31 agosto 2022

Festival DESAFIARTE: Cuando el arte nos permite encontrarnos

Este jueves celebramos 20 años del Festival Desafiarte en el Teatro Real.

Desde hace 20 años Córdoba es anfitriona de este evento que alienta la inclusión llevándola a la práctica, reuniendo a centenares de participantes de todas las edades. Se trata de un encuentro que a lo largo del tiempo ha ido sumando nuevas jornadas y propuestas, ampliándose también con el aporte de delegaciones y elencos de otros puntos del país, y hasta del extranjero.

Mira también: ¿Nos veamos y nos besemos? Conocemos la historia de Tomas y Ana

Conocemos a Luciano Allende Bean y Lucía Dalmaso, tienen síndrome de down, viven este amor con autonomía y mucha alegría. Luciano y Lucía se conocieron vía zoom durante la pandemia, herramienta que le permitió al festival mantenerse con vida y convocando a todas aquellas personas que quieran expresarse desde el arte. “Desafiarte se propone ponderar el encuentro artístico y las capacidades” nos comparte Flavia Iros mientras conocemos a esta pareja.

Las directoras y profesoras Liliana Villena y Adriana Torriglia dan cátedra de cómo acompañan a sus alumnos en la concreción de sueños y en el pleno ejercicio de sus derechos, uno de ellos el AMOR para una vida llena de “plenitud”

Comentarios