Deportes
Un jugador de la Reserva de Gimnasia intentó quitarse la vida y lo salvó su padre: el mensaje de sus compañeros
Conmoción en Gimnasia por el hecho que tiene a Rodrigo Rodríguez como protagonista. El jugador de la Reserva del Lobo intentó quitarse la vida y fue encontrado a tiempo por su familia. Mientras se encuentra recuperándose en un hospital, sus compañeros le dedicaron el triunfo que consiguieron el domingo ante Banfield.
Julio, padre del futbolista, contó los detalles de cómo le salvó la vida a su hijo: "Dios me iluminó y vi el mensaje rápido", contó. En su relato reveló que Rodrigo había mandando un mensaje alrededor de las 6 mañana alertando sobre su decisión. Minutos después lo encontraron al borde de la muerte.
Ver esta publicación en Instagram
La familia confirmó que sigue mejorando el estado de salud y quisieron dar a conocer lo acontecido para que el mundo del fútbol pueda concientizar a la sociedad.
"Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo", expresó el papá.
Y agregó: "Estoy partido a la mitad, pero ahora tengo que estar fuerte por mis hijos. Dios quiso que se dé así, que yo pueda ver el mensaje rápido, porque la insulina hace efecto de doce a quince minutos y yo lo agarré a los cinco, así que lo pude llevar rápido al hospital, si no no la estaría contando. Es muy duro".