Deportes
Tragedia en San Nicolás: asesinaron al abuelo de Ulises Ortegoza, volante de Talleres
El macabro hallazgo se realizó el lunes después de que la policía recibiera una llamada al 911 informando sobre un episodio violento en una residencia de la calle Otero, cerca del cruce con Molina. Al llegar, los agentes descubrieron el cuerpo apuñalado de Eduardo Sipper en una de las habitaciones.
Ulises Ortegoza, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión, expresó su dolor en las redes sociales, rindiendo homenaje a su abuelo y clamando por justicia. "Descansa en paz, viejito. Te amo, pa. Se hará justicia", escribió el mediocampista, recibiendo el apoyo de seguidores y colegas.
La propietaria de la vivienda, una mujer de 80 años, relató a la policía que alquila tres habitaciones, una de ellas a la víctima y otra al presunto autor del crimen. Durante la madrugada del domingo, escuchó una acalorada discusión entre Sipper y el otro inquilino mientras compartían bebidas alcohólicas. Aunque cesaron los ruidos de la pelea, la dueña notó la ausencia de ambos inquilinos durante la tarde del lunes.
La mujer encontró el cuerpo de Sipper tendido en el suelo y alertó a la policía, desencadenando una investigación que involucra a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás. Los peritos en el lugar secuestraron un cuchillo que se presume fue utilizado en el homicidio.
Se aguardan los resultados preliminares de la autopsia en las próximas horas, mientras que el fiscal Patricio Díaz, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) 14 de San Nicolás, lidera la investigación para dar con el paradero del agresor, quien tiene antecedentes penales.