Deportes
Talleres perdió ante São Paulo en Brasil y quedó eliminado de las copas internacionales
Talleres perdió 2 a 1 ante São Paulo en el estadio Morumbi de Brasil, por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Para la “T” descontó Federico Girotti a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que en el conjunto paulista marcaron Sabino y Luciano Da Rocha Neves.
Con este resultado, los dirigidos por el interino Mariano Levisman quedaron eliminados de ambas competencias internacionales ya que no lograron acceder a la Copa Sudamericana por el tercer puesto del grupo, luego del empate entre Libertad y Alianza Lima.

Si bien no era el resultado que el conjunto albiazul esperaba, el cierre del partido quedó opacado por un hecho ajeno a lo deportivo: el lateral venezolano albiazul, Miguel Navarro, fue víctima de comentarios xenófobos por parte de un futbolista de São Paulo.
Se trata del jugador paraguayo Damián Bobadilla que, sobre el final del encuentro, le gritó "venezolano muerto de hambre". Navarro no pudo controlar las lágrimas y se puso a llorar desconsoladamente en el campo de juego.

Tras el encuentro, la prensa local difundió imágenes del lateral “Matador” conversando con agentes policiales, en el sector asignado para la seguridad. Minutos después, realizó un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram.
Allí aseguró que será implacable en su reclamo y denuncia. “Nunca me avergonzaré de mis raíces, iré hasta las últimas consecuencias frente al acto de xenofobia que viví hoy en Brasil a manos de Damián Bobadilla", cerró.
El descargo del futbolista:
