Ya está, ya pasó. Perdimos, pero esto sigue. Es cierto, la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 complicó todos los planes del equipo dirigido por Lionel Scaloni y lo que parecía un grupo accesible para un equipo que pretende llegar lejos, ahora es distinto. Pero con dos triunfos este equipo plagado de estrellas estará en los octavos de final e incluso podría terminar como primero de la zona C.
Mañana a las 16, la Selección enfrentará a México y la historia comenzará a definirse. Para cuando llegue la hora del partido ya se sabrá el resultado entre Polonia y Arabia Saudita. Aunque con un triunfo celeste y blanco no habrá que preocuparse demasiado por lo que suceda a las 10 de la mañana en el Education City Stadium.
Si Argentina gana: sumará tres puntos y, sin importar el resultado del duelo matutino, definirá su futuro en una final con Polonia.
Si Argentina pierde: quedará eliminado.
Si Argentina empata: todavía tendrá chances estará obligado a ganarle a Polonia y se abrirá un nuevo abanico de chances en el que dependerá mucho de lo que ocurra entre Polonia y Arabia.