Deportes
Liverpool campeón de la Premier League: descontrol en los festejos sin distanciamiento social
El Liverpool, treinta años después de su última coronación en la liga inglesa de fúbtol, se consagró campeón de la Premier League 2019-2020, tras la derrota por 2-1 del Manchester City, segundo, con el Chelsea.
El último título del Liverpool en la liga inglesa había sido en 1990 y el éxito de esta temporada llegó además después de tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus, que por un momento hizo pensar en una cancelación definitiva del curso.
"Esta noche es para ustedes", dijo el entrenador Jürgen Klopp en Sky Sports, dirigiéndose a los hinchas del club.
"Es increíble. Espero que se queden en casa o que salgan delante de su casa si quieren, pero no más", apuntó, pidiendo respetar las consignas contra la pandemia del nuevo coronavirus.
Sin embargo, cientos de hinchas se reunieron desde primera hora frente a Anfield para las celebraciones, con banderas, bengalas, bufandas y fuegos artificiales.

Liverpool es campeón por primera vez de la Premier League. Fiesta total. Anfield descontrolada y no es para menos. Todo reds. pic.twitter.com/wlLHFF5r3h
— El Pase Filtrado (@elpase_filtrado) June 25, 2020
🏆Inglaterra es toda roja. Siguen las celebraciones por las calles de Liverpool. Los "Reds" ganaron su primera Premier League pic.twitter.com/1pS1PXrMBi
— El Pase Filtrado (@elpase_filtrado) June 25, 2020

MIRÁ TAMBIÉN
"Pronto comenzaré con la recuperación": la foto del "Kun" Agüero en el hospital