Deportes

"Las Matadoras" se consagraron campeonas de la Copa Córdoba

El femenino de Talleres ganó 1-0 a Unión Florida en la final y se coronaron.
Por Telefe Córdoba

"Las Matadoras" se consagraron campeonas de la Copa Córdoba | Deportes
Deportes: "Las Matadoras" se consagraron campeonas de la Copa Córdoba

El femenino de Talleres le ganó 1-0 a Unión Florida, en la final de la Copa Córdoba, y se consagró campeón. Nieto marcó el gol albiazul. 

Talleres formó con: Solís; Centurión, Bustos, Weber, Brochero; González, Orquera, Fragapane; Nieto, Acosta y Mori.

En la primera ronda del torneo, "las Matadoras" vencieron a su par de Belgrano por 1-0.

"Las sensaciones son de mucha alegría. Haber llegado a la final y ganarla con esta camiseta, este club y este grupo de compañeras, que son mi familia, es increíble", señaló Agustina Fragapane, una de las jugadoras albiazules, a Cadena 3.

Oriunda de Mendoza, agregó: "Hace 10 meses que estoy en Córdoba y nunca imaginé poder ganar un título. Es una satisfacción enorme, y más poderlo hacer con este club. Estoy orgullosa y feliz".

Por su parte, Priscila Bustos, en diálogo con Cadena 3 expresó que "cuando terminó el partido, no sabía para dónde correr, para dónde llorar". 

"Sentí que me explotaba el corazón. Demostramos que Talleres está para muchas cosas; estoy orgullosa de mis compañeras", agregó, emocionada.