Deportes
Gabriela Sabatini felicitó a Nadia Podoroska: "¡Lo que jugaste!"
La extenista Gabriela Sabatini usó su cuenta de Twitter para expresar su alegría por la clasificación para la ronda de semifinales de Roland Garros de Nadia Podoroska, a la que felicitó con un mensaje desde el corazón.
Histórico: la "Peque" Podoroska es semifinalista en Roland Garros
"Siiiiiii, Nadia Podoroska. ¡Lo que jugaste! ¡Felicitaciones a todo el equipo! Gracias por seguir animándote", escribió Gabriela Sabatini en un mensaje que de inmediato se volvió viral.
Siiiiiiii @nadiapodoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote 💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @rolandgarros #rolandgarros pic.twitter.com/akOSizja6f
— Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) October 6, 2020
Sabatini siempre apoya a todos los tenistas argentinos en sus redes sociales y ese gesto fue reconocido por Podoroska cuando tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su ídola en febrero de este año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, durante el Argentina Open.
"Día inolvidable. Gracias, Gabi, por tomarte un momento para conocerme. Sos y serás la N° 1 y un ejemplo a seguir siempre", expresó Podoroska sobre la campeona del US Open 1990 y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.