Deportes
Futbolista mostró el desfibrilador que le implantaron debajo de su piel
El futbolista Charlie Wyke mostró el increíble desfibrilador insertado debajo de su piel después de sufrir un paro cardíaco.
Admite que le debe la vida al jefe de los Latics, Leam Richardson, quien comenzó la reanimación, y a los médicos del club en el DW Stadium, quienes lo devolvieron a la vida después de más de tres minutos.
El jugador del Wigan de Inglaterra pudo regresar como suplente en la victoria en Birmingham hace nueve días.
“Recuerdo ver ese incidente en la televisión y pensar 'tienes que tener mucha suerte para que eso suceda'. Luego, cuatro meses después, fui yo", dijo sobre Eriksen, el jugador que se desplomó en la Eurocopa 2020.
Wyke reveló que estaba buscando regresar al primer equipo de Wigan en marzo, pero tuvo que pensarlo nuevamente después de otro susto en el entrenamiento.
“Mi desfibrilador se disparó y me dio una descarga completa de todo el cuerpo. Es bastante dramático en realidad. Nunca querría volver a pasar por todo esto porque el dolor era insoportable”, dijo a Sky Sports.
“Mis compañeros de equipo tenían que verlo todo de nuevo. Lo positivo que puedo tomar es que sé que el desfibrilador funciona ahora. No se ve muy bien, pero si te va a salvar la vida, ¿a quién le importa?", concluye.
"The scariest day of my life"
— Sky Sports Football (@SkyFootball) August 29, 2022
Charlie Wyke suffered a cardiac arrest in training in November last year, but made his return for Wigan against Birmingham City last week 🙏 pic.twitter.com/MpUn7gQA4r