Deportes
FOTOS: Con parche en el ojo y barbijo, mirá Pirata cómo volvió a entrenar Belgrano
Pasaron 175 días sin verse las caras en un entrenamiento como consecuencia de la pandemia, pero la espera de los jugadores de Belgrano terminó hoy, al menos para volver a las prácticas.
Entre las pocas certezas respecto de la reanudación de la competencia por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, en la última reunión de los directivos de la Primera Nacional se estableció que el torneo se reanudaría el mes que viene, en la semana del sábado 17 o en la del 24 de octubre.


Con ese objetivo, el plantel superior de Belgrano retomó hoy las prácticas centradas en la preparación física, ya que el director técnico Ricardo Caruso Lombardi permanece aún en la ciudad de Buenos Aires. Bajo las instrucciones de los preparadores físicos José Micciuli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini, se conformaron seis grupos de jugadores que trabajaron divididos en dos turnos, a las 9.00 y a las 10.30.
Hoy en el primer turno trabajaron Sebastián Luna, Leonardo Sequeira, Marcelo Estigarribia, Juan Salas y Cristian Techera (grupo 4); Franco Pardo, Gerónimo Tomasetti, Nicolás Meriano, Gonzalo Lencina, Fabricio Brener y Tomás Attis (grupo 5) y Tobías Ostchega, Ulises Sánchez, Rodrigo Colazo, Bruno Amione, Santiago Longo y Alejandro Cabral (grupo 6).


En el segundo turno practicaron Hernán Bernardello, Martín Rivero, Pablo Vegetti, Nahuel Luján, Juan Quiroga y Joaquín Novillo (grupo 1); Juan Barinaga, Gino Barbieri, Enzo Peralta, Gastón González, Cristian Garnerone y Valentín Barbero (grupo 2) y César Rigamonti, Agustín Rufinetti, Juan Strumia, Ivo Costantín, Bruno Zapelli y Ezequiel González (grupo 3).
De acuerdo a lo informado desde la entidad de barrio Alberdi, esa modalidad de trabajo se reiterará en las prácticas programadas de lunes a sábado.
