Deportes

Ex Talleres: Enzo Díaz marcó su primer gol en São Paulo y los hinchas se volvieron locos

El lateral aportó en la victoria sobre Mirassol, dando también una asistencia.
Por Telefe Córdoba

Ex Talleres: Enzo Díaz marcó su primer gol en São Paulo y los hinchas se volvieron locos | Deportes
Deportes: Ex Talleres: Enzo Díaz marcó su primer gol en São Paulo y los hinchas se volvieron locos


São Paulo se midió ante Mirassol en el histórico Estadio Morumbí por el Campeonato Paulista. El Tricolor logró un contundente triunfo por 4-1, con una gran participación de Enzo Díaz: anotó un gol y dio una asistencia.


Tras el partido, el lateral recibió múltiples elogios en redes sociales, donde varios hinchas del equipo se preguntaban cómo River dejó ir a un jugador así.


“Es un alivio tener un buen lateral izquierdo. Welington es uno de los peores formados en Cotia. Enzo Díaz está jugando tan bien como lo hacía en Talleres, marcando goles y asistiendo”, comentó un usuario.


Cabe recordar que en el último mercado de pases, River y São Paulo negociaron tanto por Enzo Díaz como por Giualino Galoppo en un acuerdo particular: ambos llegaron a préstamo por un año con obligación de compra. En el caso del lateral, el club brasileño deberá abonarle a River, 3,2 millones de dólares si el jugador disputa al menos el 60% de los partidos del año.


Tras el partido, Díaz expresó su alegría: “Es hermoso marcar mi primer gol en este estadio, con nuestra gente. Es un privilegio, estoy muy feliz y dedico este triunfo a todos los que nos vinieron a apoyar".