Pablo Vegetti se despidió de Belgrano y ya partió rumbo a Brasil para sumarse al Vasco da Gama.
Antes de subir al avión el "Toro" habló con Telefe Córdoba sobre su salida del pirata: "Es una decisión difícil, estoy un poco sensible, me hubiese gustado despedirme de otra manera fue todo muy rápido". El jugador tuvo que viajar de urgencia para cerrar el contrato en las próximas horas ya que el mercado de pases de Brasil finaliza este miércoles por la noche.
Sobre el paso al Brasileirao dijo que: "Creo que este era el momento, por mi edad, por todo lo que vengo haciendo en el Club"
Y cerró con un agradecimiento a la gente de Belgrano por el apoyo tantos años: "Eternamente agradecido a la gente, pasé cosas hermosa en este club, me cuesta mucho hablar pero a veces hay que tomar decisiones y arriesgarse, no tengo más que palabras de agradecimientos".
🗣️ "Se va un hincha más que en el día de mañana va a volver seguramente"
— Telefe Córdoba (@telefecordoba) August 3, 2023
9️⃣ Pablo Vegetti se despidió de Belgrano y ya partió rumbo a Brasil para sumarse al Vasco da Gama.
🥺 Antes de subir al avión el "Toro" habló con Telefé sobre su salida del piratahttps://t.co/SpXcbwoQ4M pic.twitter.com/n2oSoKL6Em