Deportes
"Esperaba un abrazo", Kudelka enojado con la dirigencia por la indiferencia
El amor de Kuldeka por Talleres se hizo muy fuerte. Tan fuerte que para el entrenador no fue más lo mismo la institución de Barrio Jardín. Fue sin dudas su mejor proyecto como entrenador y evidentemente eso lo marcó a fuego. En su carrera consiguió ascender a Libertad de Sunchales, Boca Unidos y Unión de Santa Fe, a quien además le hizo ganar una promoción para mantenerlo en primera.
"Se termina una etapa, juntos, pero me tiñeron el corazón azul y blanco, entonces, nunca me voy a ir de #Talleres". Frank Kudelka. pic.twitter.com/dCfzyeS3VT
— Talleres (@CATalleresdecba) May 19, 2018
Sin embargo, todo lo intenso que sucedió en los tres años con Talleres, generó que cada vez que juega Talleres de visitante en una ciudad que dirige Kudelka, el ex entrenador asiste a la cancha casi como hincha, como lo hizo en Chile ante Palestino por Copa Libertadores, él fue el entrenador que lo clasificó para poder jugar el torneo continental más grande y, hace no mucho tiempo, por Copa Argentina en Rosario ante Banfield, cuando el entrenador ya estaba al frente de Newell´s.
Este fin de semana fue el visitante ilustre dirigiendo a Newell´s y reclamó un poco de amor ante la indiferencia de los dirigentes.