El álbum oficial del Mundial 2026 comenzará a venderse en la Argentina en marzo de 2026, a noventa días del partido inaugural en el Estadio Azteca. Será la edición más extensa hasta el momento, en línea con un certamen que por primera vez reunirá a 48 selecciones.
La colección incluirá 980 espacios para completar, un 35% más que en Qatar 2022, y alcanzará las 112 páginas. Se ofrecerá en tapa blanda y en una versión premium de tapa dura. Además, cada sobre contendrá siete figuritas en lugar de las cinco habituales y el valor estimado por paquete rondaría los $1.500. También se venderán cajas cerradas de 104 sobres con descuentos por volumen en canales digitales.
En un escenario ideal sin figuritas repetidas, se necesitarían al menos 140 sobres para cubrir todos los casilleros. Sin embargo, estimaciones estadísticas indican que un coleccionista promedio podría requerir entre 400 y 500 paquetes. Con ese cálculo, la inversión total podría superar los $210.000, por lo que el intercambio entre fanáticos volverá a ser clave para reducir costos.
La edición sumará además realidad aumentada a través de una aplicación móvil. Incluirá espacios dedicados a las 16 sedes distribuidas en Estados Unidos, México y Canadá, estadios emblemáticos, leyendas del fútbol y los tradicionales escudos metalizados. La preventa digital comenzará el 1° de marzo de 2026, y se mantendrá habilitado el servicio de solicitud de figuritas faltantes antes del inicio del torneo.