La T y La M lanzó "Tierra de Campeones", un EP con tres canciones para la Selección

Tras el éxito de "Pa' La Selección", La T y La M vuelve con un EP de tres temas que mezclan orgullo, identidad y esperanza para cantarle a la Selección Argentina dentro y fuera de la cancha.


21 may, 2026 18:34 | Actualizado: 21 may, 2026 18:39
La T y La M lanzó "Tierra de Campeones", un EP con tres canciones para la Selección | Espectáculos
Espectáculos: La T y La M lanzó "Tierra de Campeones", un EP con tres canciones para la Selección

El dúo argentino La T y La M lanzó un nuevo EP titulado “Tierra de Campeones”: Del Agradecimiento a la Nueva Ilusión, una propuesta musical atravesada por la emoción y el sentimiento que dejó la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Luego del impacto que generó “Pa’ La Selección” durante la Copa del Mundo, el grupo vuelve a apostar por canciones vinculadas al fútbol y a la conexión emocional que millones de hinchas construyeron con el equipo campeón.

El trabajo incluye tres temas: “Hoy juega la Argentina”, “Tierra de Campeones” (pa’ los jugadores) y “Argentino yo soy”. Las canciones buscan acompañar la previa de los partidos, los festejos y también esos momentos de emoción colectiva que genera la Selección.

Con referencias a los bombos, las banderas y las tribunas, el EP combina orgullo, identidad y esperanza de cara a lo que viene para el conjunto argentino. Así, La T y La M vuelve a posicionarse dentro del repertorio futbolero popular con canciones pensadas para cantar tanto en la cancha como en cualquier parte del mundo.



Temas relacionados