Deportes
Detuvieron al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco por narcotráfico y lavado de dinero
La causa está en manos del fiscal Federal Luis María Viaut, y según consignó el medio local El Periódico, se investiga además de financiamiento y comercialización de drogas, ilícitos económicos como lavado de activos, emisión de facturas apócrifas y compra de IVA.
Según indicaron fuentes de la Justicia Federal, se allanaron ayer domicilios particulares de los detenidos, una financiera que pertenecería a Esser ubicada en calle Colón al 100; la oficina de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos (avenida del Libertador Norte 40), todos sitios donde se secuestró documentación.
Sportivo Belgrano juega en el torneo Federal A, participa de la zona 1 de ese certamen de ascenso que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Fuente: Télam
Mira el informe de Ricky Vasquéz para Telefe Noticias