Deportes
Atenas, como en épocas doradas: colmó el Cerutti y sueña con la permanencia
Y una noche, Atenas volvió a ser el glorioso Atenas. No desde el juego, pero sí desde la convocatoria: 3.500 espectadores dijeron presente para alentar al griego de barrio General Bustos en el peor momento de su historia.
Jugando por tercera vez en su historia la serie por no descender a la Liga Argentina, Atenas por primera vez se encuentra match point abajo frente a San Lorenzo. Y el público respondió. Llenó el polideportivo Cerutti y levantó un equipo que venía cabizbajo.
La fase defensiva había sido el punto flaco del equipo que dirige Castiñeira. Sin embargo, contagiados por el aliento incesante, los pibes de Atenas fueron otros e incomodaron a San Lorenzo para ganarle el tercer partido.
Omar Cantón, uno de los referentes del equipo, contó: “Sentimos el apoyo de la gente. Nos ayudaron muchísimo en el partido. Fue tremendo el aliento. Nos hizo entrar mejor en partido”.
Mientras que los hinchas también destacaron el ambiente que se vivió en el poli: “Que locura. Estamos totalmente sorprendidos. Contentos con el triunfo y vamos a venir el jueves. No esperaba el Cerutti así”.
La serie continuará este jueves a las 22 horas en el Cerutti dónde el público volverá a hacer valer la localía. Atenas todavía sueña con el quinto partido y la permanencia en la Liga Nacional.