Córdoba
Vive frente a una comisaría pero le reventaron la puerta para robarle
Elvio Ramallo vive en barrio Villa El Libertador, su casa está frente a la comisaría 18 pero eso no impidió que los ladrones le destruyeran la puerta y le robaran objetos de gran valor.
Ingresaron alrededor del mediodía, la puerta del ingreso quedó completamente destruida, al ingresar también rompieron la puerta de ingreso al dormitorio con una barreta.
Le llevaron un equipo de música, la play, indumentaria, una valija nueva, dinero que tenía guardado para hacer arreglos de humedad en su hogar, alhajas de su mujer: "tenía dos alhajeros que eran el recuerdo de mi mujer, soy viudo" y agregó que también le robaron un arma.
A Elvio le llama la atención que nadie haya escuchado nada, ni los vecinos, ni los padres de los chicos que asisten al jardín de infantes a pocos metros de su casa y mucho menos la comisaría que está a menos de 20 metros.
Cuando el vecino quiso hacer la denuncia le dijeron que no podían tomarle la denuncia porque "era el día de la policía, que vuelva mañana".