Córdoba
VIDEO: Se golpeó la cabeza en la pileta y se provocó una lesión intracerebral
El joven oriundo de la ciudad de Río Cuarto, festejaba junto con amigos en una Pool Party tradicional de la ciudad de Villa Carlos Paz.
A pesar de que múltiples letreros indican que la profundidad de la piscina es de sólo 1,40 mts, el video muestra cómo el joven se zambulle sin poner las manos, y después de golpearse contra el fondo, permanece en el agua con dificultades para respirar.
Después de los hechos registrados en este impactante video, el joven fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, donde a través de una tomografía se constató que tenía "una lesión intracerebral", según dijo Claudia Pereyra (M.P. 28104), directora del hospital, "en ese interín hace un paro cardiorespiratorio"
El joven fue trasladado al Sanatorio Allende del Cerro en Córdoba Capital en donde permance en estado grave desde el sábado.