"Antes de bajarse, el tipo me pegó una cachetada y la mujer me puso el cuchillo. Apreté el botón antipánico y nadie me contestó. Sabía que iba a pasar esto", agregó el chofer en otra parte del audio enviado por whatsapp.
El hombre agredido fue hospitalizado y sería dado de alta en las próximas horas, ya que la herida no reviste gravedad. La agresión fue por parte de dos personas que no quisieron pagar el pasaje y que además se quejaban por las malas frecuencias de los colectivos.
Cabe destacar, que según la propia confirmación del chofer a Telefe Noticias, luego del ataque recibido debió trasladar en el recorrido a sus agresores, quienes antes de bajar de la unidad, lo amenazaron diciendo: "No te olvides que vos entrás a la villa". Pese a que presionó en reiteradas oportunidades el botón antipánico, no recibió ningún tipo de asistencia.
URGENTE: Atacaron a un chofer de la línea 73 en Villa Boedo. Otro hecho violento contra un conductor del Transporte Urbano de Córdoba. #tELEFEnOTICIAS @telefecordoba pic.twitter.com/gf5wHvfnEy
— Telefe Córdoba (@telefecordoba) November 2, 2021
Por el momento, los choferes de ERSA, decidieron no prestar servicio en la zona del ataque. El conductor atacado se encuentra fuera de peligro y quedará hospitalizado algunas horas para ser controlado.
El chofer de la línea 73, atacado por dos personas en Villa Boedo, se encuentra fuera de peligro. Recibió una herida superficial en el cuello. Los colectiveros de ERSA, momentaneamente no brindarán servicio en la zona del ataque. pic.twitter.com/oHhYZQ5dN6
— Telefe Córdoba (@telefecordoba) November 2, 2021