Córdoba

Una mujer relató otro intento de secuestro, con similitudes al denunciado en barrio Pueyrredón

Es un caso ocurrido en barrio Maipú denunciado por una mujer llamada Itatí, el pasado lunes a las 20.30, un día antes del sucedido con la mujer golpeada en barrio Pueyrredón, a un horario similar y también desde un automóvil negro o azul oscuro. En este caso también le robaron el celular, pero como la mujer en ese momento estaba hablando con su padre, el hombre siguió escuchando la conversación entre tres delincuentes que planeaban robar otro auto para despistar a la Policía.
Por Telefe Córdoba

Una mujer relató otro intento de secuestro, con similitudes al denunciado en barrio Pueyrredón | Córdoba
Córdoba: Una mujer relató otro intento de secuestro, con similitudes al denunciado en barrio Pueyrredón

Otro supuesto intento de secuestro tomó trascendencia pública en Córdoba, relatado por una joven llamada Itatí, quien sufrió un episodio con similitudes al que reveló en Telefe Noticias Córdoba Maricel Guzmán, la joven que sufrió severos golpes al ser arrastrada por un auto al cual habrían intentado subirla por la fuerza.

El caso de Itatí sucedió el pasado lunes a las 20.30 -un día antes y a una hora similar al caso de Maricel- y también desde un automóvil negro o azul oscuro.

Ocurrió en barrio Maipú, en el cruce de la avenida Revolución de Mayo y Valladolid, cuando Itatí, una mujer de 30 años, regresaba del gimnasio hacia su casa hablando con su padre a través de su teléfono celular.

De acuerdo al relato de la mujer a radio Mitre Córdoba, fue interceptada por un hombre armado que le exigió el celular e intentó introducirla en un automóvil de color oscuro donde había otros dos cómplices.

La mujer se resistió y los delincuentes huyeron en el vehículo, aunque lo llamativo del caso fue que se mantuvo la comunicación telefónica activada, de modo que el padre de Itatí pudo escuchar la conversación que mantenían los tres hombres. 

Según la mujer, en esa conversación mencionaban que planeaban robar un automóvil Volkswagen Bora para seguir su raid delictivo.

Foto: Google Street View