Córdoba

Una joven de 19 años fue detenida por cortarle la cara a otra chica con una botella rota

La detención recayó sobre Brenda Melina Cuevas, por orden de la fiscal de Instrucción Patricia García Ramírez, quien investiga el ataque que sufrió otra joven también llamada Melina, tras una discusión ocurrida durante una fiesta clandestina. La joven agredida sufrió cortes en el rostro y cuerpo, donde le practicaron numerosas suturas.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Una joven de 19 años fue detenida por cortarle la cara a otra chica con una botella rota

Melisa tiene 19 años y en la madrugada del domingo, fue brutalmente agredida por dos chicas en el marco de una fiesta clandestina. Con una botella de vidrio rota, le desfiguraron el rostro. El hecho sucedió en barrio Pueyrredón, a metros de su domicilio.

Finalmente, en las últimas horas se entregó la sospechosa. Se trataría de Brenda Cuevas de 19 años, quien está imputada de lesiones leves calificadas.

Tras conocer la noticia, hablamos con Melisa para preguntarle cuál era su sensación: "Estoy aliviada porque se que se entregó, por lo que me dijeron los medios. Estoy muy tranquila ahora de poder salir, no digo a fiestas, sino poder andar por mi propio barrio".

En torno a su evolución, la joven aseguró: "Por ahora estoy evolucionando muy bien, a lo que estaba. Estoy bastante bien y muy tranquila de todo". A su vez, agregó: "Psicológicamente no tanto, porque hay noches en las que acuesto llorando por lo que me pasó y por como me veo la cara".

En torno a su agresora, dijo: "La conocía simplemente de fiestas que se hacían en el barrio, pero nunca tuve ni un diálogo, nada con ella. Solamente que venía a fiestas y el problema siempre lo hacían ellas en jodas. Si hacían quilombo ellas, pero conmigo nunca pasó nada".

Foto: Archivo Telefe Noticias - Telefe Córdoba

Mirá también:

Brutal agresión a una joven: "Me salvé gracias a dos chicos, sino no la estaría contando"