Córdoba
Un motociclista chocó contra un auto y murió: investigan si corría picadas
Un joven de 21 años falleció el miércoles por la madrugada en un siniestro vial sobre la avenida Ejército Argentino, el camino que une El Tropezón y La Calera.
Según los reportes policiales, la víctima conducía una motocicleta marca Rouser 200cc cuando colisionó contra un Volkswagen Gol y segundos después se estrelló contra un poste de luz.
A pesar de los esfuerzos de reanimación por parte de los paramédicos del servicio de emergencias, el conductor de la moto murió en el lugar.
En tanto, el hombre de 28 años que manejaba el automóvil no se detuvo a asistir al damnificado por temor a sufrir represalias.
Dio aviso a la Policía cuando llegó al peaje ubicado unos kilómetros más adelante, donde explicó que al momento del choque había más motociclistas circulando a altas velocidades.
Como si fuera poco, a los minutos apareció otro joven en moto, que chocó contra una barrera de ese peaje. Dijo que era amigo de la víctima y que persiguió al automovilista porque no había frenado a socorrer a su compañero.
El automovilista quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación, que tiene como principal hipótesis una picada.