Córdoba
Un joven fue asesinado a balazos en barrio Müller
Un joven de 23 años fue acribillado a balazos anoche y su primo resultó herido durante un enfrentamiento, en barrio Müller de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Leonardo Exequiel Díaz (23), quien recibió tres disparos: en el tórax, en su muslo derecho y en la cadera. El muchacho fue trasladado a un sanatorio privado ubicado en San Vicente en donde se constató su deceso.
En tanto, Daniel Ledesma (26) también resultó con heridas de arma de fuego y se encuentra internado en el mismo nosocomio.
El episodio ocurrió pasadas las 23:30, cuando los jóvenes se encontraban hablando en la vereda de la calle Obispo Maldonado al 3800 y fueron increpados por un hombre que abrió fuego.
Aún no hay detenidos.