Córdoba
Un hombre manejaba un Mercedes Benz con cocaína, evitó un control y le disparó a la Policía
En la tarde del jueves un hombre de 23 años que circulaba a bordo de una camioneta de alta gama fue detenido tras abrir fuego contra la Policía y transportar cocaína y marihuana en barrio Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes oficiales.
El episodio tuvo lugar el jueves por la tarde cuando el sospechoso, a bordo de una Mercedes-Benz, evadió un control preventivo y realizó un disparo con dirección a los efectivos.
Lograron su detención en Salinas Grandes y Defensa, donde se le secuestró una pistola de nueve milímetros con varios cartuchos, 113 envoltorios entre marihuana y cocaína, un celular, pesos y dinero extranjero.
Allí mismo, una joven de 24 años también fue arrestada, ya que junto con otros hombres, intentaron evitar el procedimiento, por lo que los efectivos utilizaron su armamento menos letal.