Córdoba
Un hombre fue asaltado, raptado y abandonado en el baúl de su auto en un hipermercado
Un hombre fue asaltado en su casa, raptado y luego lo abandonado -atado con alambres en el baúl del auto- en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad de barrio General Paz.
En ese centro comercial, la víctima fue liberada por una mujer que escuchó los ruidos que provocaba el hombre encerrado en el baúl. Con la asistencia de otra persona, rompieron los vidrios del auto y corrieron los asientos hasta liberar al hombre asaltado.
Según los primeros testigos, la víctima del robo y secuestro presentaba golpes en el rostro y fue atendida por el servicio de emergencias que cubre al Hiper Libertad.
Los delincuentes robaron dentro de la casa al menos 35 mil pesos y se llevaron también otro auto Peugeot 208 en el que fugaron.
El comisario inspector Fabián Abregú detalló que "al abordar a la víctima, los delincuentes le exigieron el dinero disponible y el hombre les entregó 10 mil pesos, tras lo cual lo introdujeron en uno de los autos". Precisó que "fue maniatado con precintos en los pies y con alambre de fardo en las manos".
Según trascendió, el hombre asaltado es propietario de varias licencias de taxi.