Córdoba

Un empleado municipal de Río Tercero se entregó en causa por drogas

El hombre, de 35 años, es acusado de integrar una banda narco desarticulada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Ya son cuatro los implicados en el caso.
Por Telefe Córdoba

Un empleado municipal de Río Tercero se entregó en causa por drogas | Córdoba
Córdoba: Un empleado municipal de Río Tercero se entregó en causa por drogas

Un cuarto empleado municipal de Río Tercero, de 35 años, se entregó este martes a las autoridades, quedando detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes. Los empleados, señalados como integrantes de una banda narco desarticulada la semana pasada, trabajaban en áreas municipales como el corralón y espacios verdes y seguridad ciudadana.

La detención se concretó tras su presentación voluntaria en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad. Con este arresto, ascienden a cuatro los empleados municipales implicados en la causa.

Los operativos llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) el pasado viernes resultaron en el secuestro de dosis de marihuana, dinero, dos automóviles y otros elementos relacionados con la actividad ilícita

Por disposición de la justicia, el detenido fue trasladado a la alcaldía de Río Tercero, donde permanecerá a disposición de las autoridades mientras avanza la investigación.