Córdoba

Un camión volcó y se prendió fuego en la autopista Córdoba-Rosario

En la mañana de este lunes un camión de carga se despistó, volcó la mercadería y se prendió fuego en la autopista que une Córdoba con Rosario.
Por Telefe Córdoba

Un camión volcó y se prendió fuego en la autopista Córdoba-Rosario | Córdoba
Córdoba: Un camión volcó y se prendió fuego en la autopista Córdoba-Rosario

Un camión de carga que circulaba en la autopista que une Córdoba con Rosario, circulaba en la mañana de este lunes en la mano hacía la ciudad santafesina y volcó el contenido y se prendió fuego.

El hecho fue registrado en el kilómetro 370 donde bomberos de la región trabajaron para sofocar las llamas y liberar la calzada. Pese al accidente de gran magnitud, el conductor no sufrió heridas de consideración.

Si bien aún no está claro el motivo del siniestro, los primeros indicios apuntan a que el camionero realizó una mala maniobra sin intervención de terceros. Tras volcar la carga, se prendió fuego, lo que representaba un peligro real para los cientos de automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar.

Inmediatamente acudieron bomberos voluntarios para sofocar las llamas y comenzar a retirar la mercadería de la zona. Además, se avanzó con el corte de tránsito en la mano que llega a Rosario. Personal policial realiza desvíos hacia la vieja ruta 9.