Este mediodía se produjo un fuerte accidente en avenida La Voz del Interior en la mano que va hacia el centro de la ciudad de Córdoba. Allí, un banderillero detuvo el tráfico para que un camión pudiera ingresar a una obra.
Sin embargo, otro camión que circulaba por esa arteria quiso frenar su marcha pero un desperfecto mecánico se lo impidió y embistió a otros vehículos. Hay por lo menos 14 automóviles involucrados en el incidente.
Afortunadamente, no hay heridos de gravedad. El conductor del rodado mayor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia. Luego fue trasladado a un centro de salud para realizar estudios.
El tráfico en la zona sufrió demoras debido al accidente. Investigan la maniobra realizada por el banderillero, aunque vecinos afirmaron que es normal que se realice allí.
La conductora de uno de los autos involucrados, en la parte de atrás de la cadena, contó: “frené por que había autos detenidos y puse balizas. Pero escuché bocinazos y pasó el camión por al lado levantando todo lo que había en el camino. No podía hacer nada”.