Córdoba
Tres detenidos por una denuncia de violación grupal en Córdoba
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó la detención de tres hombres acusados de la violación grupal contra una joven ocurrida el pasado domingo 18 de septiembre.
La víctima, de 25 años, fue encontrada ese día con graves lesiones tras haber sido arrojada por un barranco de avenida de Circunvalación, de la capital provincial.
Según consta en la denuncia, la joven fue adormecida y abusada sexualmente por estos tres hombres, que serían parte de un grupo más numeroso.
La familia asegura que hay al menos seis participantes de esta y dos violaciones anteriores, que se habrían cometido desde 2018.
La víctima se recupera de una operación en el Hospital de Urgencias, en la que debieron colocarle una prótesis de cadera y clavos por las distintas fracturas.
La causa está en manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino.