Córdoba
Tragedia en Los Molinos: se ahogó un pescador
Un hombre de 37 años cayó al lago y no pudo salir. Investigan las causas.
Lo que era diversión y paz para un grupo de pescadores durante el último fin de semana largo del 2021, terminó convirtiéndose en una historia con el peor final.
El hecho ocurrió cerca de las 20 hs del domingo, cuando uno de los compañeros de aventura desapareció en el agua y cuando lograron asistirlo, ya no tenía signos vitales.
Según las primeras informaciones, la víctima de 37 años estaba en la costa cercana a la ruta provincial 5 junto a dos acompañantes. Al ver que el pescador no salía, éstos llamaron a los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte por ahogamiento.
La principal hipótesis que maneja la policía es que se habría alejado de la zona donde estaban y repentinamente fue perdido de vista.
La víctima era oriunda de San Salvador de Jujuy y se intenta determinar si estaba en Calamuchita por el fin de semana largo o si vivía en la zona. Se sospecha que no sabía nadar.