Córdoba

Temporal: un camionero murió en choque de tres transportes

Un trabajador del transporte pesado perdió la vida en medio de la tormenta desatada ayer. Ocurrió por el impacto de su vehículo con otros dos camiones. Sucedió cerca de Villa del Totoral.
Por Telefe Córdoba

Temporal: un camionero murió en choque de tres transportes | Córdoba
Córdoba: Temporal: un camionero murió en choque de tres transportes

Otro camionero que estaba en esa arteria, a la altura de Villa del Totoral, y fue testigo, detalló a Cadena 3: “Viajaba hacia Santiago del Estero, era un desastre: son tres camiones, había gente apretada, y recién llegó un bombero después de 30 minutos”.

“Aparentemente uno chocó al otro. Se arrancaron las cabinas completas de los camiones", precisó Luis Escobedo, testigo del trágico suceso.

Por el mismo temporal, otros dos accidentes se produjeron ayer en la Autopista Córdoba-Pilar, cerca de Toledo. En uno intervinieron tres autos y dos camiones; en el otro, un camión y un auto.

Fuente y fotos: Cadena 3.