Córdoba
Son tres las víctimas fatales por los incendios en Córdoba
Jesús Cáceres tenía 27 años y se encontraba internado desde el pasado sábado en el instituto del Quemado, luego de las llamas rodearan el auto en el que viajaban junto a su hermano Namir de 21 años. El hecho ocurrió, en la zona de San José de la Dormida, a la altura del paraje rural El Bañado y cerca de Santa Elena.
Los jóvenes, se trasladaban en un su vehículo cuando se desató el fuego, avivado por las fuertes ráfagas de viento que se desataron pasado el mediodía. De un momento a otro, los jóvenes se vieron encerrados por las columnas de fuego, y como consecuencia del humo perdieron visibilidad para poder avanzar y lograr escapar del lugar.
Ese día, murió calcinado Namir Cáceres de 21 años, mientras que el mayor de los hermanos, Jesús Cáceres de 27 años, pudo ser rescatado y trasladado y hospitalizado, con más del 60% de su cuerpo quemado. El pronóstico del joven no era alentador, pero la familia aguardaba el milagro. Finalmente, como consecuencia de las heridas, el joven murió en horas de la tarde de este miércoles.
La otra víctima fatal, se trata de un hombre de 48 años, quien murió tras ser alcanzado y rodeado por las llamas en Villa de María, departamento Río Seco.
*Fuente de foto: Cadena 3