Solicitan colaboración para encontrar a un hombre visto por última vez el 3 de marzo

El Ministerio Público Fiscal difundió un pedido de paradero para localizar a Miguel Alejandro Valverdi, un hombre de 1,70 metro que permanece desaparecido desde el 3 de marzo en la ciudad de Córdoba.


22 mar, 2026 11:36
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre visto por última vez el 3 de marzo | Córdoba
Córdoba: Solicitan colaboración para encontrar a un hombre visto por última vez el 3 de marzo

La Justicia de Córdoba mantiene activa la búsqueda de Miguel Alejandro Valverdi, un hombre cuyo paradero se desconoce desde el pasado 3 de marzo. La solicitud de colaboración fue difundida por la Fiscalía de Instrucción del Distrito III, Turno 1.

De acuerdo con la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,70 metro, tiene tez trigueña y cabello lacio corto, con degradé en los costados. Además, indicaron que no presenta tatuajes ni señas particulares visibles.

Según se informó, fue visto por última vez en su vivienda de barrio Villa Retiro, en la ciudad de Córdoba. En esa ocasión llevaba puesto un pantalón de jean azul, una campera verde con interior de cordero, zapatillas color mostaza y una gorra verde fluor.

También trascendió que al momento de ausentarse tenía un bolso de mano negro, en cuyo interior llevaba ropa, un teléfono celular marca Samsung, un cargador inalámbrico y un par de borceguíes.

Desde la Fiscalía solicitaron que cualquier dato que pueda contribuir a localizarlo sea comunicado a la Unidad Judicial 12, ubicada en José Villegas 2100, primer piso, en barrio Patricios, o a los teléfonos 4335142 y 4481016, interno 34221.
 



Temas relacionados