*

Córdoba

Portada  |  22 septiembre 2022

Siciliano volvió a postular a Llaryora: “Será el candidato a gobernador”

El secretario de Gobierno de Córdoba sostuvo que el intendente capitalino logró “una verdadera transformación” y que en la provincia mejorará lo hecho por De la Sota y Schiaretti.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, habló de las elecciones 2023 y declaró que el intendente capitalino Martín Llaryora será el candidato a gobernador.

“No tengo dudas que será candidato a gobernador y estoy convencido que es la persona indicada para mejorar y profundizar lo que se hizo”, sostuvo a El Diario de Carlos Paz.

Dijo que el sanfrancisqueño tiene una visión provincial “muy importante” y que “es el mejor candidato que tenemos”, en referencia a la coalición de Hacemos por Córdoba.

El hombre fuerte del municipio aseguró que a cada buen gobierno debe seguirle otro mejor, “así como sucedió con José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti”.

“Llaryora fue vicegobernador, fue ministro de Producción, diputado nacional y tiene una vasta experiencia, es un hombre que demostró que cuando le tocó ocupar un cargo de gestión, como en San Francisco y Córdoba, ha logrado grandes transformaciones”, destacó sobre la trayectoria.

Por último, Siciliano, uno de los anotados por la carrera de sucesión de Llaryora en el municipio, afirmó que Córdoba estaba fundida y que hoy se arreglaron las cuentas.

“Tenemos el plan de obras públicas más ambicioso y estamos con una visión de administración que nos ha permitido hacer grandes cambios y mantener el crecimiento de Córdoba”, concluyó.

Comentarios