Córdoba

Se va de viaje en moto y lleva cinco perros. ¿Cómo hace?

Una joven de San Francisco construyó un carrito especial que se engancha a su moto para llevar a sus mascotas de vacaciones. Son cinco caniches que viajarán con ella la próxima semana rumbo a una estancia de Calamuchita.
Por Telefe Córdoba

Se va de viaje en moto y lleva cinco perros. ¿Cómo hace? | Córdoba
Córdoba: Se va de viaje en moto y lleva cinco perros. ¿Cómo hace?

Bárbara Tortorella tiene 31 años y su historia generó muchos comentarios cuando compartió las fotos en las redes sociales. El carro fue realizado por su ex novio, que es diseñador industrial. Dice que tendrá media sombra, protección al costado y que ya averiguó con la Policía Caminera todos los detalles para estar en regla.

La joven le contó a El Periódico, de San Francisco, que después de varias pruebas realizadas “los perros ya se acostumbraron a viajar y van muy cómodos”.

Bárbara creó un perfil especial para compartir cada paso del viaje donde ya se pueden ver los preparativos: mis5perrisyyo