Córdoba

Schiaretti en Río Cuarto, muy duro con los porteños

En medio del clima preelectoral muy encendido, el Gobernador dijo que ya hay que dejar de pensar en el AMBA, y sostuvo: “No somos mano de yeso de los porteños”.
Por Telefe Córdoba

Schiaretti en Río Cuarto, muy duro con los porteños | Córdoba
Córdoba: Schiaretti en Río Cuarto, muy duro con los porteños

La oportunidad elegida por el gobernador fue la inauguración de las redes colectoras cloacales de barrio Alberdi, de Río Cuarto; allí, el gobernador Juan Schiaretti apuntó contra las medidas de política económica impulsadas por el Gobierno nacional y también cuestionó a Juntos por el Cambio.

"Después de 15 años, éste es el momento de conseguir que deje de ser natural que nos metan las manos en el bolsillo a los cordobeses”, destacó el mandatario con respecto a las retenciones.

"Ahora, en el país, hay un empate de debilidad; entonces, se va a tener que negociar en el Congreso. Y, en esa negociación, nosotros vamos a llevar la bandera de que empiecen a bajar las retenciones, que vayan a cuenta de Ganancias", agregó.

"Acá no hay porteños. Yo he visto que en las publicidades de otras fuerzas aparece un pedacito la cara de un candidato y la de un porteño, y así sucesivamente", puntualizó. Y remarcó: "Los porteños se quedan bien calladitos, porque no quieren hablar de que ellos tienen la luz más barata, el boleto de transporte más barato y que lo tienen gracias a que el interior y Córdoba ponen. Ésa es la verdad”.

Fuente y foto: Cadena 3.