Córdoba
Robo express: En 30 segundos y a punta de pistola, robaron a una carnicería en Villa Azalais
Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en Córdoba. En este caso los delincuentes sorprendieron por la velocidad con la que actuaron.
Una carnicería de barrio Villa Azalais fue robada en 30 segundos por ladrones armados. El hecho tuvo lugar este martes a las 21hs, cuando una banda de 6 personas que se desplazaban en dos vehículos, ingresaron a robar a una carnicería.
Antes de ingresar al local de Capdevila al 1600, golpearon al dueño, el que siempre sale a la calle a la hora del cierre para vigilar que nadie los sorprenda desprevenidos. Según la información brindada por los damnificados, se llevaron cerca de $80.000.
El hijo del propietario del local, relató a Telefe Noticias: "Tipo nueve, siempre sale mi viejo a hacer guardia un poco, a la hora del cierre y ahí lo sorprenden los cuatro, que lo quieren increpar para pasarlo adentro. Mi viejo alcanza a correr y bueno ahí se le van dos, uno armado y otro desarmado, a agarrarlo a mi viejo, que se cae lo golpean un poco. Mi viejo se puede zafar y justo hay cliente que puede y corre para la esquina. Justo hay cliente que estaba entrando a la casa, un amigo de nosotros y le pidió por favor que lo deje entrar, justo le abre la reja. Pasa mi viejo para adentro y llama a la policía".
Ver esta publicación en Instagram