Córdoba

Robaron un celular, en la huída chocaron contra un poste y quedaron detenidos

Ocurrió en barrio Centro América. La pareja de detenidos de 25 y 31 años estaban armados y uno de ellos tenía pedido de paradero.
Por Telefe Córdoba

Robaron un celular, en la huída chocaron contra un poste y quedaron detenidos | Córdoba
Córdoba: Robaron un celular, en la huída chocaron contra un poste y quedaron detenidos

Una pareja de motochoros quedó detenida por robar un celular y llevarse puesto un poste en la huída. El hecho tuvo lugar este domingo por la mañana sobre la calle Amalia Sánchez Ariño al 2300 del barrio Centro América.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 25 años y una mujer de 31 años le arrebataron el celular a un señor de 52 años y escaparon a bordo de una motocicleta Honda Titan.

En la fuga la pareja de delincuentes chocó contra un poste y quedaron detenidos. Además, los oficiales secuestraron el teléfono móvil, el vehículo y un revólver calibre 38.

Las autoridades también señalaron que la mujer tenía pedido de paradero. Los detenidos como los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.