Córdoba

Roban carnicería y apuntan a la cabeza de una niña de 4 años

El robo al negocio de barrio Pueyrredón ocurrió anoche, lo protagonizaron tres delincuentes armados que no dudaron en presionar a la dueña apuntando un arma a la cabeza de su hija.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Roban carnicería y apuntan a la cabeza de una niña de 4 años

La amenaza perseguía el propósito de que les entregaran todo el dinero posible. Ruth estaba con su pequeña hija en la caja, estaba con ellas un empleado a quien los pistoleros confundieron con su marido y padre de la niña. “Me pedían la plata. Les dije que se llevaran todo y no nos hicieran nada. Mi nena tenía el celular en la mano y se lo arrebataron. Sacaban la plata y el más grande dijo ´traé los precintos´”, contó la mujer a Cadena 3.

Todo ocurrió mientras se jugaba el partido Argentina-Bolivia, los ladrones aprovecharon la distracción general y sometieron a la familia afectada a lo que consideraron “una tortura”.

Fuente: Cadena 3.

Foto: Gerónimo de Resa – Telefe Noticias Córdoba.