Córdoba

Rescataron a tres personas al borde de caer en el auto a un canal de desagüe

En el vehículo iban dos mujeres de 21 y 49 años y un hombre de 23.
Por Telefe Córdoba

Rescataron a tres personas al borde de caer en el auto a un canal de desagüe | Córdoba
Córdoba: Rescataron a tres personas al borde de caer en el auto a un canal de desagüe

Un equipo de bomberos y personal policial montaron un procedimiento para salvar a dos mujeres y un hombre que tuvieron un accidente en el cruce de Circunvalación y Arturo Capdevila.

El hecho tuvo lugar este martes a la noche, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, cuando tres personas estuvieron muy cerca de caer con su auto a un canal de desagüe de tres metros de profundidad. Bomberos y policías lograron rescatarlos con vida después de un intenso operativo.

En el interior del vehículo iban dos mujeres de 21 y 49 años y un hombre de 23, gracias a un intenso trabajo los agentes pudieron salvar a las tres personas.

El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó hacia el Hospital de Urgencias a la menor de las mujeres con diversas lesiones.